980x250 


Playa La Malagueta, de noche / Google Maps

Tres hombres de entre 19 y 31 años de edad, de origen marroquí, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Málaga por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en la playa de La Malagueta, de la capital malagueña.

La víctima, según ha informado Diario Sur, estuvo tomando unas cervezas con su pareja en un bar cercano y posteriormente se quedó sola. Un hombre se le acercó y le dio conversación en tono amistoso durante unos minutos y cuando ella expresó su intención de volver a casa, en torno a las 4:00 horas, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa. En un momento dado, y según la versión que se ha conocido, él se abalanzó sobre ella estando en estado ebria y los otros dos hombres aparecieron para consumar la violación.

Un testigo dio el aviso a la Policía Nacional, que sorprendió a los tres hombres junto a la víctima, a la que también le habían robado el bolso.

Ahora los tres hombres se enfrentan a cargos por delitos de robo con violencia y agresión sexual, siendo puestos a disposición judicial mientras la investigación continúa su marcha para esclarecer los hechos.

portal de cadiz 300x300 px

Portal de Cádiz Social