980x250 


agredido valencia"Me han pegado en la calle por ir maquillado". Con este mensaje el usuario @MarioHernandis en Twitter ha denunciado la presunta agresión que ha sufrido por parte de una mujer, en un vídeo que se ha hecho viral en la red social.

El vídeo de la agresión se grabó en la Carretera de Valencia, en las inmediaciones de un polígono industrial de la localidad de Ribarroja de Turia, a la salida del joven de un conocida conocida discoteca ubicada en las inmediaciones.

El joven, de Beniparrell (Valencia), sufrió heridas en el brazo y en la cara, con sangrado en la nariz, además de haber sido amenazado, según agregó en un comentario: "Estoy temblando. Me han estado amenazando diciendo que o borro los videos o que me las veré con ellos, y justo ha pasado la Policía, me han estado siguiendo durante 300 metros hasta que se han acercado y me han intentado quitar el móvil y me han pegado".

El usuario explicó que la agresora "se puso a tirarme limones cortados a la cabeza riéndose de que iba maquillado, y para que quedase constancia me puse a grabar. No es la primera vez que me acosa y lo sabe todo le mundo que me conoce. Nadie la soporta".

Usuarios de Twitter han recomendado al joven que acuda a un centro de salud para que sea valorado por un facultativo médico y con el parte de lesiones acuda a denunciar a la Policía Nacional. La joven podría enfrentarse a un delito de odio LGTBI y contra la integridad moral con penas que van desde los seis meses a dos años de prisión por menoscabo de la integridad moral (Art. 173 del Código Penal) y de uno a cuatro años de prisión y multa de seis a doce meses por un acto de violencia contra una persona por razón de su sexo, orientación o identidad sexual o por razones de género (Artículo 510.1a del Código Penal).

 

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social