La candidata de España en Eurovisión 2022, Chanel Terrero, ha pisado por primera vez el escenario del Pala Olímpico para ensayar durante 30 minutos la puesta en escena para la gran final del próximo 14 de mayo.
Vestida con un mono de Palomo Spain y una torera, con más de 50.000 cristales de Swarovski incrustados, Chanel ha ensayado a puerta cerrada, ajustando algunos aspectos de la actuación, que tiene como director artístico a Kyle Hanagami.
RTVE ha confirmado que "incluye algunas diferencias con respecto a lo que se vio en el Benidorm Fest" en "el elemento sorpresa en su puesta en escena", que todo parece apuntar a la parte del dance-break.
Al terminar el primer ensayo, la representante española en Eurovisión ha contado sus primeras sensaciones sobre el escenario: “está bien, pero siempre se puede hacer mejor, no vamos a parar de ensayar”. Y ha añadido que “estamos súper contentos pero no vamos a dejar de afilar, afilar y afilar”.
Así han salido Chanel y los bailarines tras el primer ensayo en el escenario de Turín. #Chanelazo #ChanelEnsayo1 #Eurovision @EDirectoTVE
— Eurovisión RTVE (@eurovision_tve) May 5, 2022
https://t.co/i7XumaFWKu pic.twitter.com/WkeJF7cs3P