Teresa Rodríguez / Adelante Andalucía

Adelante Andalucía ha comunicado este martes los resultados de la primera fase de las primarias que vive su formación de cara a las posibles elecciones andaluzas. Hasta el 30 de marzo hay una segunda fase en la que se elegirán a los candidatos y candidatas en las provincias para el Parlamento.

Teresa Rodríguez ha sido elegida en las primaras de Adelante Andalucía por unanimidad como candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, así lo han anunciado la diputada Mari García y Javier Peizoto, responsables de organización, que han hecho hincapié en que de esta manera la organización ya está plenamente preparada para “los antojos de adelanto electoral de Juanma Moreno”

Desde Adelante han resaltado que durante este proceso de primarias han tenido la oportunidad de reconectar con los militantes y simpatizantes y de volver a asambleas presenciales locales, comarcales y provinciales después de estos años de pandemia en los que ha sido difícil “juntarse, unirse y analizar”. Un proceso que según ha explicado Mari García, ha sido enriquecedor no sólo por las votaciones de las primarias, también para “analizar la coyuntura política en la que actualmente está Andalucía”. 

Asimismo, la diputada García, ha añadido con orgullo que en las próximas elecciones andaluzas habrá una papeleta netamente andaluza, verde y blanca, feminista y que “nos hable de las cosas del comer, de cómo solucionar los problemas de andaluces y andaluzas que estamos viendo estos días como las movilizaciones tan importantes de nuestros ganaderos, agricultores, pescadores y transportistas”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social