rigoberta sujetadorEl icono feminista del Benidorm Fest, la cantante Rigoberta Bandini, quedó apeada del sueño de representar a España en Eurovisión con su himno 'Ay mamá', ya que quedó segunda clasificada por debajo de Chanel, la ganadora.

Rigoberta Bandini no consiguió ni el máximo apoyo del jurado, ni del jurado demoscópico ni del televoto, pero aún así ha conseguido reunir a una importante legión de seguidores que han ido apoyando su candidatura hasta el final. Una legión que, independientemente del claro componente ideológico, cuenta además con un importante apoyo mediático que, a la vista de los resultados, ha sido insuficiente ante la sensualidad latina de la hispano-cubana Chanel y su 'SloMo'.

Una de las imágenes que no se vieron por televisión al concluir la emisión fue la reacción de Rigoberta Bandini, que aprovechó con un sujetador en mano lanzado desde la grada, para animar al público y vivir intensamente sus últimos minutos desde el Palau Municipal d'Esports l'Illa de Benidorm. Y así lo vivió tanto Paula Ribó (Rigoberta Bandini) como su grupo:

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px 1 ef10e

Portal de Cádiz Social