970x250px me vacuno


Policía de Andorra

Un pedo es el origen de una multitudinaria pelea que en la madrugada del lunes 11 de octubre tuvo lugar en el spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra y que acabó con tres personas detenidas que posteriormente fueron liberados.

Según ha informado el periódico Altaveu, la trifulca se desencadenó poco antes de las 12 de la noche cuando varios clientes del spa se encontraban en la zona de vestuarios a punto de abandonar las instalaciones. Por motivos desconocidos, uno de los usuarios se acercó a otro y sin mediar palabra soltó la ventosidad a su lado, provocando que quien se tiró el pedo recibiera insultos de la otra persona, iniciándose poco después agresiones físicas entre ambos.

Conforme fueron pasando los minutos fueron incorporándose familiares de ambos a la trifulca, llegándose a la docena de implicados, no pudiendo ser dispersada por los agentes de seguridad del Centro Termolúdico Caldea que dieron aviso a la Policía. Los agentes se personaron en el lugar y detuvo a los dos participantes de la pelea y a una mujer por insultar a los agentes.

La riña se saldó con lesiones por inflamación en la cara del hombre que había soltado la ventosidad y algún corte en la mano de alguno de los contendientes, según la información del citado medio.

portaldecadiz 300x300

Portal de Cádiz Social