banner 710x185px 


sevilla desmadraSobre las 00:15 horas los vecinos de la Plaza de la Acogida, en Sevilla Este, denunciaban las molestias por ruidos ocasionadas por un bar situado en la misma plaza. Los agentes pueden comprobar como se incumplen las medidas Covid respecto al mantenimiento de la distancia de seguridad y el uso de mascarillas. Un total de 49 personas fueron desalojadas del interior, procediendo a la denuncia contra el local.

Alrededor de las 01:25 horas, los vecinos denunciaban molestias de ruidos y exceso de veladores en un bar de la calle Feria. Los agentes comprobaron que vendía bebidas para su consumo en el exterior generando una aglomeración de personas en la calle, obligando a los peatones a circular por la calzada. Fue precintado.

A las 01:40 horas, los agentes acuden a un establecimiento situado en el Muelle de las Delicias tras numerosas denuncias de los vecinos por molestias de ruidos. En el mismo pueden comprobar que tiene instalados 42 altavoces sin autorización y que está expendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario autorizado. Se requiere al propietario el cese de la actividad desalojando a 522 personas.

Un total de 13 establecimientos han sido inspeccionados, durante la jornada, según ha informado la Delegación de Gobiernación del Ayuntamiento de Sevilla

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social