banner 710x185px 


alcalde genalguacilEl alcalde de Genalguacil, Miguel Ángel Herrera, ha roto su silencio ante los medios de comunicación para denunciar que la situación "está muy mal desde el principio".

Durante su intervención, en algunos momentos con lágrimas en los ojos, el regidor lamentó que "el fuego era inevitable porque hay gente muy mala, pero era evitable la catástrofe, que está pasando porque hay una dejadez tremenda porque esto se ha convertido en una historia política antes que en un tema técnico".

Miguel Ángel Herrera recalcó que ayer avisó de un foco pequeño y se tenía que intervenir y hoy también lo hizo. "A los agentes del Infoca les da miedo a hablar de la dejadez que ha habido y por eso ha pasado esto".

"Hoy podía estar el fuego controlado a las cinco de la tarde y está peor que nunca", prosiguió, añadiendo que "esto es muy doloroso para un alcalde, enfrentarme solo, pero no voy a permitir que mi pueblo se queme otra vez. Pasó en el año 1994 y se quemaron las fincas, ayer dije que hoy el fuego iba a llegar a las fincas de los vecinos y ha pasado", comentaba con la voz entrecortada.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social