carmen anciana casaocupada madrid

Carmen es una señora de 90 años de edad que en las últimas horas se ha convertido en viral. Su imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que tras volver de haber estado hospitalizada durante tres días se ha encontrado su casa ocupada ilegalmente por su cuidadora, de origen árabe.

Carmen vive en la calle Toledo de Madrid desde el año 1946. Cuando regresó vio que le habían cambiado las cerraduras y las llaves no valían, por lo que, en silla de ruedas, se tuvo que quedar en el descansillo de las escaleras.

El caso ha indignado a Daniel Esteve, uno de los empleados de Desokupa, que se ha puesto a disposición de la anciana para recuperar su vivienda.

"La verdad que ahora mismo estoy dolido, muy dolido... La abuelita de la foto es la señora Carmen, de 90 años. La que ha estado cogida de mi mano casi tres horas esta mañana. Tres horas interminables esperando que la policía que se encontraba dentro del piso hablando con la okupa, por cierto una mujer arabe que además según los vecinos ejerce la prostitución. Y que finalmente han decidido que hasta que no se pronuncie el juez de momento se queda dentro ella y la abuelita fuera, en la calle", explicó el empleado de Desokupa.

Según ha averiguado Daniel Esteve "hay una trama inmobiliaria entre los propietarios y la okupa para sacar a la señora Carmen del piso porque sólo paga 110 euros al mes".

Hasta el momento la casa sigue ocupada y Carmen no puede regresar a su domicilio de toda la vida

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social