juanmamoreno 11062021El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asistido en Málaga a la inauguración del Centro de Deportes Electrónicos Vodafone Giants, un pabellón de deportes electrónicos que trae asociadas ideas como vanguardia, liderazgo, iniciativa, nuevas oportunidades de negocio, empleo y riqueza para Andalucía y un espacio de competición, de espectáculos, de investigación y de alto rendimiento.

"No puedo entender la miseria humana de llegar a los límites que puede llegar. Ver como una pareja asesina a su expareja y ver como a un padre mata a sus dos hijas, no encuentro ninguna explicación posible, Me parece de un nivel de crueldad de ser un hijo de tal, me parece tan fuerte que se me encoge el alma", comentaba Juanma Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía considera que "tenemos que trabajar toda la sociedad para evitar ese tipo de comportamientos que están vinculados a la violencia de género, que matan a sus hijos por despecho a una mujer; o el otro asesino hijo de tal cuando le hace eso a la chica de 17 años. Son cosas que me generan mucha tristeza pero a la vez muchísima rabia".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social