ninos andalucia desaparecidos casares

desaparecido felicito chiclanaLa Asociación Española de ayuda y Difusión de casos de Personas Desaparecidas (SOSDesaparecidos) ha activado una alerta de búsqueda sobre dos niños deasparecidos en la localidad malagueña de Casares.persona desaparecida en la provincia de Cádiz

Leonardo Centeno Ostapenko, de 5 años de edad, pelo rubio y ojos azules; y su hermana Stephanie Centeno Ostapenko, de 6 años, pelo castaño y ojos azules, desaparecieron el 29 de enero de 2021 en Casares, sin saberse nada de ellos hasta el momento.

Si tienes algún indicio o prueba de dónde pueda estar, están habilitados los teléfonos +34 642 650 775 y +34 649 952 957, así como el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Desde la organización NISDE apuntan que la desaparición de ambos menores podría estar relacionada con una sustracción parental.

La organización Nisde ha lanzado una alerta por la sustracción parental de dos menores de edad en la localidad de Estepona. En concreto, se trata de dos hermanos, Leonardo y Stephanie Centeno Ostapenko, de quien no se tendrían noticias desde el 28 de enero.

 

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v003 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px comercio b 1

lata 300x300

Portal de Cádiz Social