La asociación nacional Somos Ocio Nocturno se encuentra preparando una macro-manifestación nacional para el día 26 de febrero de 2021.

La asociación nacional Somos Ocio Nocturno nace en agosto de 2020, como consecuencia de dos fenómenos externos que han provocado una gran crisis del sector del ocio nocturno. La crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 desde que se decretase el estado de alarma en todo el territorio nacional y la ausencia de un marco legal adecuado que protegiese y favoreciese debidamente a un sector que representa el 2,8% del PIB de la economía en España.

Está constituida por profesionales de la noche y del mundo del derecho.

La asociación nacional Somos Ocio Nocturno se define como independiente, es decir "no se encuentra instrumentalizada por ningún partido político".

Tiene como fines la protección y defensa, desde el marco legal vigente en España; informar debidamente desde sus plataformas en redes sociales de los datos reales epidemiológicos y la incidencia que ha tenido el ocio nocturno en los brotes localizados; y la lucha en contra de los botellones y fiestas privadas que carecen de control alguno.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social