banner 710x185px 


fernandosimon 11012021El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha informado en rueda de prensa de los últimos datos de la pandemia en España, advirtiendo de la subida que se está produciendo en términos generalizados en todo el país.

Simón quiso desvincular la cepa británica a esta subida de contagios. "Podemos pensar que esto es un problema asociado a cambios en la cepa del virus circulante. Es cierto que una variante el virus puede tener un pequeño impacto en la evolución que estamos observando, pero la evolución que estamos observando de ninguna manera podemos achacarla a la variante del virus", apuntó.

El doctor insistió que "es, desde luego, un problema del comportamiento que hemos tenido en estos días, que bien hemos pasado unas vacaciones de Navidad quizá mejor de la que podíamos o debíamos haber pasado y ahora estamos observando los resultados. La variante en caso de tener algún impacto, en nuestro país será marginal. Es un impacto menor". 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social