smoking chimneys of a plant ecology nuclear energy nature pollution t20 nr1gk8

El temporal Filomena ha traído a España una considerable bajada de temperaturas, que ha llevado a la población a incrementar el consumo de calefacción en los domicilios y empresas.

Según un análisis realizado por el científico y físico Manuel Fernández Ordóñez, un profesional con 20 de experiencia licenciado en Física de Partículas y doctor en Física Nuclear, hoy 7 de enero en España el consumo de gas natural se ha disparado, seguida de la energía nuclear, que prácticamente iguala al consumo de energía hidráulica.

Muy por debajo se encuentra el uso de energía eólica y casi circunstancialmente aparece la energía solar en el gráfico presentado.

De tener que depender España de energías renovables, en días como hoy donde se dispara el consumo de electricidad y calderas, el país podría entrar en un apagón generalizado u otras consecuencias fatales para la ciudadanía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social