banner 710x185px 


black friday nominated t20 3wrne2

El último trimestre del año es, tradicionalmente, el momento más activo y rentable para el comercio electrónico, sin embargo, la secuencia de eventos que continúa desarrollándose en 2020 significa que este año podemos estar viendo un período pico muy diferente. Dado que todos compran más en línea, todas las mejores ofertas se agotan incluso más rápido de lo habitual y muchos productos populares simplemente no están disponibles.

El evento anual de compras del Black Friday ofrece una práctica analogía de cómo deberían pensar los especialistas en marketing y los comunicadores sobre la situación inminente: el Black Friday presenta una gran oportunidad para que los minoristas aumenten las ventas y atraigan nuevos clientes. No prepararse adecuadamente para este evento podría ser catastrófico, lo que significa grandes pérdidas de ganancias potenciales y confianza del cliente. 

Sin embargo, la diferencia es que posiblemente veremos un período sostenido, incluso meses, en el que todos los días son como el Black Friday y los especialistas en marketing deben estar preparados. Por eso Black Friday ofertas que se recopilan en el sitio de Rabato es el mejor modo de ahorrar al ver todas las promociones disponibles en todas sus tiendas favoritas sin salir de la casa.

 

Black Friday 2020 será un poco diferente

Es mucho más probable que muchos compradores compren en un minorista que sabían que estaba siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 en la tienda. Por lo tanto, la temporada navideña de 2020 recompensará a los minoristas. En lugar de los ciclos de demanda recurrentes y estacionales a los que los minoristas están acostumbrados, a raíz del COVID-19, las marcas deben lidiar con una alta demanda constante de comercio electrónico durante todo el año.

Dado que los consumidores no pueden entrar físicamente a una tienda minorista como podían antes de la pandemia, parece que los especialistas en marketing de marcas están tomando decisiones de descuento casi desesperadas porque carecen de una mejor solución. En la mayoría de los casos, ninguna cantidad de descuento convencerá a los compradores en la tienda de comprar en línea dentro de ciertas categorías de mercadería.

Cuando hay un entorno económico frenético como el que tenemos ahora, las marcas necesitan planificación y estrategia a través de descuentos y optimización inteligentes. Adaptar estrategias y ofrecer a los clientes descuentos mucho más específicos en función de su sensibilidad al precio es una estrategia más inteligente que preservará las ventas y el margen bruto al mismo tiempo.

¿Cómo podrían cambiar este año los eventos de ventas del Black Friday?

La rápida adopción del comercio electrónico ha sido un gran estrés en toda la red, tanto para el cumplimiento y los remitentes como para los transportistas y los clientes. Estas dinámicas permanecerán en el futuro previsible y eventualmente se convertirán en la nueva normalidad.

La pandemia introdujo condiciones de mercado y patrones de compra típicos de los consumidores, aumentando la demanda en el comercio electrónico y aumentando la necesidad de entregas de empresa al consumidor. Los hábitos de compra han cambiado. Las investigaciones indican claramente que los efectos del bloqueo cambian permanentemente el comportamiento de los consumidores. La capacidad de escalar ahora es fundamental todos los días, no solo el Black Friday o la Nochebuena.

Para prosperar en el clima minorista actual, los minoristas invierten en tecnologías escalables que les ayuden a prepararse para picos impredecibles en los negocios en línea. Es probable que esta estrategia va a incluir la actualización a una plataforma de comercio electrónico flexible. Sin dudas, a los compradores les esperan rebajas aún más grandes, que antes. Y es un período perfecto para comprar algo importante. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social