970x250px me vacuno


Isabel Díaz Ayuso / PP Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en la mañana de hoy en 'El Programa de AR' en Telecinco, siendo entrevistada por Ana Rosa Quintana.

La dirigente popular ha asegurado, tras ser preguntada por Ana Rosa Quintana por la diferencia de criterios con Andalucía y en Castilla y León, que "cuando empiecen los indicadores lo veremos. Madrid es una comunidad especialmente incómoda para Sánchez. Lo ha sido siempre para el PSOE que llevan intentando gobernar en Madrid 25 años y no entienden que ideológicamente la Comunidad de Madrid busca otra cosa. La gente en Madrid quiere menos impuestos, quiere crear empleo, la gente no viene a estar subvencionada, no viene a estar tutelada, viene a emprender sus proyectos, viene a conseguir y conquistar metas, por eso lo mejor de toda España viene a la Comunidad de Madrid", afirmó Ayuso.

Sobre la moción de censura que prepara el PSOE contra ella, la presidenta considera que "se azuza desde la Delegación del gobierno en Madrid", insistiendo que "este gobierno es de centro-derecha, gracias a los votantes del Partido Popular, Ciudadanos y VOX, me debo a las tres formaciones".

whatsapp image 2021 11 17 at 12.55.45 pm

300x300

whatsapp image 2021 11 15 at 11.14.21

Portal de Cádiz Social