lescastizosFali Sotomayor, miembro del grupo Los Castizos, se ha eregido en el portavoz del grupo para expresar verbalmente un comunicado del grupo en relación a las imágenes que se viralizaron en redes sociales donde se veía a un componente escupiendo alcohol y compartiendo bebida dela misma botella entre más asistentes de una fiesta en un chiringuito de Torremolinos, en la provincia de Málaga.

"A veces uno no piensa lo que hace en un momento de diversión y comete un error imperdonable. No hay excusas. Ahora solo queda arrepentirse y pedir perdón de manera sincera. Ha sido un acto pésimo, el cual no se tiene que hacer, el cual daña la imagen del sector del ocio nocturno y a mis compañeros los DJ's. Por eso estoy doblemente arrepentido", admitía.

Sotomayor admitirá la sanción que se le imponga, ya que lo sucedido está siendo investigado por la Junta de Andalucía y la Policía Autonómica, y anuncia que aportará su "granito de arena contra la lucha de la Covid-19", ayudando a alguna asociación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Les Castizos (@lescastizos) el

El vídeo de la polémica es el siguiente:

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)