Hospital Puerta del Mar / Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha abierto este martes 28 de julio una convocatoria de selección de aspirantes a nombramiento como funcionario interino, asimilado al Cuerpo Superior de Administraciones Genraeles, Especialidad Administradores de Gestión Financiera (A1.1200) para trabajar presencialmente en el marco de la emergencia de Salud Pública ocasionada por el COVID-19.

Será obligatorio poseer una titulación de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Grado u otro título equivalente.

Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán enviar la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando como asunto el Cuerpo, Especialidad, y Opción de ingreso, en su caso, al que se opta, así como la/s provincia/s, relacionadas por orden de prioridad, en las que se encuentran los puestos a los que desea optar.

El plazo de presentación será desde las 18:30 horas del 28/07/2020 hasta las 18:30 horas del 29/07/2020. Quedarán excluidas del proceso las solicitudes presentadas antes del inicio del plazo o después de la finalización del mismo, así como las solicitudes que no presenten toda la documentación requerida. No obstante, podrá presentarse otra solicitud con la documentación completa, que tendrá el nuevo número de orden que le corresponda.

 

- Más información y documentación oficial

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)