amazon

Amazon ha iniciado el proceso de selección de mozos/as de almacén para trabajar en el Centro Logístico Robotizado que la multinacional ubicará en la localidad sevillana de Dos Hermanas, ampliando así las instalaciones existentes.

Las funciones serán las propias de recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad; también la ubicación y recogida de productos de estanterías o palets, el uso de scanner y herramientas informáticas y el empaquetado.

Se requiere, entre otros aspectos: disponibilidad y capacidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche, compromiso con una cultura de seguridad y calidad, capacidad de aprendizaje, capacidad de concentración, posición de pie o caminando durante 8 horas, buena visión, capacidad de cargar hasta 23 kilos y capacidad espacial y buena orientación.

Y se ofrece contratos a tiempo completo, en turnos rotativos.

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con Amazon en la difusión del proceso de selección que esta empresa lleva a cabo para incorporar mozos/as de almacén en su nuevo Centro Logístico robotizado ubicado en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Con el objetivo de contribuir a la mayor difusión de esta oferta, el SAE publica a través de su página la información actualizada sobre este proceso de selección así como de su vigencia, facilitando los datos básicos de la oferta de empleo y las indicaciones sobre cómo participar.

Para participar en los distintos procesos de selección es importante tener la demanda de empleo actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción.

Para participar en el proceso de selección, hay que inscribirse en esta página de la web de Amazon.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social