banner 710x185px 


Juanma Linares / Twitter

Después de haber estado diez días hospitalizados en Estados Unidos debido a un paro cardiaco, el que fuese cámara de LaSexta, el español Juan Manuel Linares, ha fallecido a los 41 años de edad, dejando a su esposa embarazada y a dos niñas pequeñas.

Juan Manuel Linares es sevillano y el pasado 25 de mayo sufría un paro cardíaco, por el cual estuvo en coma inducido durante varios días. Su familia creó una campaña en redes sociales para recaudar dinero para hacer frente al tratamiento, ya que les pedían 30.000 dólares para cubrir los gastos médicos, llegando a triplicar en pocos días la recaudación, que alcanzó los 100.000 dólares.

Hace unas horas su familia comunicaba el triste desenlace, dando las gracias a través de un escrito a todas las personas que contribuyeron con su dinero a que Linares pudiese sobrevivir. “En los próximos días podrá finalmente descansar. No queremos dejar de agradecer las muestras de cariño que a ambos lados del Atlántico nos han hecho sentir la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente y como ha sido un modelo capaz de generar toda una ola de solidaridad. Queremos reiterar el agradecimiento a instituciones, entidades y personas anónimas que nos han tratado de ayudar incondicionalmente, así como al personal médico que cuida de él en estos días tan difíciles. Queremos honrar su memoria y recordarlo como la persona que siempre fue: bondadoso, trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase”, explica la familia en un comunicado.

“Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura y una familia a la que esta pérdida llena de dolor. Pero también deja un recuerdo imborrable en todos ellos, en sus amigos y en cuantos le conocieron, que vivirá porsiempre. Os rogamos una oración por su descanso”, concluye el texto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social