banner 710x185px 


Niña dibujando un arcoiris

“Con la que está cayendo, Teresa Rodríguez no tiene otra cosa en qué pensar nada más que en los colegios andaluces se ice la bandera lgtbi, y los niños jueguen y hagan actividades sobre el tema”, declara Pedro Mejías, portavoz de acTúa Familia. 

Esta plataforma se ha unido a la campaña iniciada por CitizenGo (plataforma constituida por HazteOír) para pedir a los tres partidos de centro derecha en Andalucía -Partido Popular, Ciudadanos y VOX-, que no aprueben la celebración del día del orgullo LGTBIQ+ en los colegios andaluces, por tratarse de “una PNL que propone seguir ideologizando a los niños y apoderarse de la educación, imponiendo temas controvertidos en las aulas que chocan con las ideas de muchos padres”. 

La campaña, que cuenta hasta ahora con 28.000 firmas, recogidas en solo dos días, dice a los líderes políticos (Juanma Moreno, Juan Antonio Marín y Francisco Serrano), que “no a la celebración del orgullo gay en los colegios andaluces”. Y les recuerda “que en octubre, PP, Ciudadanos y VOX firmaron en el pacto por los presupuestos de 2020 que los padres son los que tienen que decir sobre la educación de sus hijos, es decir que son ellos los que deben aprobar o no sobre estos asuntos”. 

Por tanto, les pide que “su formación política vote en contra de esta PNL. No traten de ideologizar a los niños, por favor. El orgullo no debería estar en los centros educativos”.

”Precisamente, cuando aún no sabemos cuándo ni de qué forma volverán los niños al cole, cuando hay muchas familias preocupadas por el coronavirus y por un posible rebrote, y cuando, más aún, tenemos una sentencia del Tribunal Supremo que impide que otras banderas no-oficiales se coloquen en lugares públicos... Teresa Rodríguez, la líder bolivariana de la marca ultra de Podemos, sale con estas... lo que realmente quiere es ver a todos los niños andaluces con una banderita gay en la mano, rindiendo homenaje a la bandera, pero a la bandera LGTB, como si estuviéramos en Venezuela. Y esto sin posibilidad de oponerse. ¡No lo permitamos!”, continuó diciendo Pedro Mejías. 

“Animo a todos los ciudadanos a contrarrestar esto, a que pongan este mes en su perfil o bien la bandera de España, o bien la de la Familia, símbolos ambos de libertad, para así demostrar que no estamos de acuerdo con la ideologización homosexual a la fuerza en la escuela, además con nuestros impuestos”, terminó el portavoz.  

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social