Obra

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este domingo 12 de abril una Orden Ministerial por la que quedan suspendidas las obras de intervención en los edificios en los que existan personas ajenas a la construcción. Una medida que se toma para evitar el contagio entre trabajadores y habitantes.

El texto indica lo siguiente:

Se establece la suspensión de toda clase de obra que suponga una intervención en edificios existentes, en los supuestos en los que en el inmueble en el que deban ejecutarse se hallen personas no relacionadas con la actividad de ejecución de la obra, y que, debido a su ubicación permanente o temporal, o a necesidades de circulación, y por causa de residencia, trabajo u otras, puedan tener interferencia con la actividad de ejecución de la obra, o con el movimiento de trabajadores o traslado de materiales.

La suspensión no afectará a construcciones o reparaciones "urgentes" o "aquellas obras en las que no se produzca dicha interferencia y las obras a realizar puedan ser sectorizadas o separadas dentro del inmueble al que afecten".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social