banner 710x185px 


contagiados activos espana 08042020

Desde días atrás ya se veía de manera clara la tendencia del decrecimiento de contagios activos, que es la cifra que se obtiene del total de contagiados desde el inicio de la crisis restándole la suma de personas fallecidas y las curadas. Bajar la gráfica de esa curva debe ser la principal meta en estos momentos y los datos de hoy reflejan que eso está a punto de suceder.

En estos momentos la cifra de contagiados activos en España es de 84.114, solo 610 más que ayer. Esa diferencia cada día se ha ido reduciendo en gran parte al haber aumentado de manera importante el número de personas curadas.
Es posible incluso que estemos ante el último día de subida y que, a partir de ahora este número vaya decreciendo con la esperanza de que la cifra mínima se dé cuanto antes ya que esa es la mejor manera de saber que la pandemia habría remitido.

Cabe recordar siempre que cualquier mejoría en los datos no debe significar la relajación en ningún momento el cumplimiento de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y el confinamiento, así como el distanciamiento social, debe seguir cumpliéndose de la manera más estricta.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social