Patitos custodiados por la Policía Nacional

Son muchas las imágenes curiosas que el estado de alarma está dejando en España, desde que el pasado 14 de marzo se decretara. Pero una de las más curiosas es la irrupción de animales que habitualmente no se veían por las calles de las ciudades.

A lo largo del mundo hay imágenes impactantes, como la vuelta de los bancos de peces o delfines en los canales de Venecia, el paseo de pavos reales por Madrid o el de jabalíes por Barcelona. Pero en Zaragoza ha sido unos patitos acompañados de su mamá-pato los que se han dejado ver por una calle del centro.

La Policía Nacional, que ha compartido la fotografía, escoltó a los animales hasta que llegaran a un lugar seguro. En las redes sociales se le pudo leer a la Policía Nacional el siguiente mensaje, acompañando las instantáneas: "Así nos hemos encontrado a esta mamá pata... saltándose el confinamiento y paseando por las calles de Zaragoza con sus patitos. No sabía que estamos en CUA CUA-rentena... Tú que lo sí lo sabes... protege a tu familia #QuédateEnCasa".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social