banner 710x185px 


Hoteles de Cádiz / Trekant Media

El Ministerio de Sanidad ha ordenado el cierre al público de hoteles y cualquier otro tipo de establecimiento de alojamiento turístico ubicado en cualquier parte del territorio nacional en el plazo máximo de una semana. De esta manera, según establece una orden publicada en el Boletín Oficial del Estado, a partir del próximo jueves 26 de marzo, todos estos establecimientos estarán cerrados al público, con la única excepción de los servicios de vigilancia, seguridad y mantenimiento que precisen.

El cierre se producirá en el momento en que el establecimiento no disponga de clientes a los que deba atender y, en todo caso, en el plazo máximo de siete días naturales desde el 19 de marzo, fecha de entrada en vigor de esta norma.

Esta medida se toma "para garantizar la contención de la pandemia" y es por ello por lo que se procede "a suspender la apertura al público de estos establecimientos".

Sí será permitida la apertura al público de los establecimientos de alojamiento turístico de larga estancia y de temporada que albergasen clientes en el momento de declaración del estado de alarma, "siempre que sus ocupantes cuenten con las infraestructuras, en sus propios espacios habitacionales, para poder llevar a cabo las actividades de primera necesidad", pero "no podrán admitir a nuevos clientes hasta que finalice la suspensión".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social