Telepizza / Trekant Media

Grupo Telepizza ha informado a través de un comunicado que cerrará al público desde este sábado todas sus tiendas propias en España, siguiendo las indicaciones de las autoridades, según ha informado la compañía en un comunicado, recomendando a sus locales franquiciados también el cierre en aquellas comunidades autónomas que no impongan medidas restrictivas para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

Telepizza no atenderá a sus clientes físicamente en los establecimiento, aunque las entregas a domicilio seguirán funcionando con normalidad.

"Para garantizar que esas entregas se hagan en las máximas condiciones de seguridad, tanto para sus empleados como para los clientes, Grupo Telepizza ha desarrollado un protocolo de entrega sin contacto", asegura la empresa. Para lo cual los clientes deberán abonar el importe de la compra con tarjeta, pago por web o a través de la app, recibiendo un producto en sus casas sin contacto con el repartidor.

La compañía ha explicado que estas medidas permanecerán activas tanto tiempo como "la situación lo requiera", así como que se estudiarán "de forma permanente" nuevas medidas según evolucionen las circunstancias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)