banner 710x185px 


Colegio Nuestra Señora de Lourdes / Trekant Media

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha comentado una serie de recomendaciones para mitigar los efectos del coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional.

Así, el Gobierno sugiere a todas las comunidades autónomas la cancelación de las actividades educativas y recomenda a las empresas la promoción para que se realice la actividad laboral mediante teletrabajo, fomentando la flexibilidad horaria y las reuniones por videoconferencia.

También recomiendan evitar los viajes que no sean imprescindibles y que todas las perosnas que tengan problemas respiratorios y fiebre no asistan a centros de trabajo.

Lanzan una recomendación para personas mayores con enfermedades pluripatológicas, que es la de evitar abandonar su hogar salvo que sea por medidas de extrema necesidad, así como la reducción de visitas en centros asistenciales y hospitales.

Otra recomendación, aplicable a los eventos y actividades culturales que involucren menos de 1.000 asistentes, será reducir el aforo a un tercio del mismo.

Las actividades culturales que involucren más de 1.000 asistentes deberán ser canceladas.

Por último, el presidente del Gobierno apeló a la "responsabilidad social" para vencer al virus.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social