Manifestación 8M de 2020 en Cádiz / Trekant Media

Muy cuestionado ha sido el Gobierno de España por haber permitido el pasado domingo las manifestaciones con motivo del 8M que tuvieron lugar en diferentes ciudades, algunas de ellas como Madrid y Vitoria con un repunte de infectados por coronavirus en los últimos días.

Preguntado por ello, Pedro Sánchez respondía que "es muy importnate seguir las recomendaciones de la comunidad científica y del Ministerio de Sanidad, y es lo que hemos hecho", agregando que "a partir de ahí, la crisis no es estática y los datos que nos suministran las comunidades autónomas nos hizo entender que las decisiones se tenían que tomar este lunes".

Considera el presidente del Gobierno que "los españoles lo que quieren es ver a todos los responsables políticos unidos. Este virus no discrimina y los ciudadnos quieren ver trabajar codo con codo a los responsables políticos ante un desafío grave".

Por último sentenció, apuntando que "el Gobierno va a hacer lo que esté en nuestra mano para superar esta crisis de salud pública".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)