windows 7

Microsoft ha puesto hoy martes 14 de enero como la fecha oficial para el fin del soporte para Windows 7, un sistema operativo anterior a Windows 10, que hasta el día de hoy está siendo usado en más del 26% de dispositivos de escritorio de todo el mundo.

La compañía de Bill Gates quiere que todos los usuarios se actualicen a Windows 10 para que así sigan ejecutando el sistema operativo de forma segura y sin contratiempos, ya que el soporte de actualizaciones continuará vigente por varios años más.

Precisamente la consecuencia de que Microsoft cierre el grifo al soporte para Windows 7 puede traducirse en inestabilidad del sistema, no pudiendo obtener actualizaciones de seguridad o soporte técnico, pudiendo estar la computadora expuesta a malware.

Microsft, aprovechando el lanzamiento de Windows 10, ofreció una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 que era válida hasta julio de 2016. Pero en noviembre de 2019 algunos usuarios reportaron que la actualización seguía vigente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)