El nuevo equipo de dirección de la Universidad de Cádiz (UCA) ha celebrado su primera sesión de trabajo en el Campus Bahía de Algeciras este martes. Este importante encuentro se lleva a cabo apenas días después de la toma de posesión del pasado viernes, en un acto solemne que vio a Casimiro Mantell asumir su cargo para los próximos seis años.
La reunión se desarrolló en las dependencias de la Facultad de Enfermería de Algeciras, marcando el segundo día de agenda institucional de Casimiro Mantell desde su nombramiento. En su primer día, acompañado de la vicerrectora del Campus, Mª Luz Martín, Mantell se reunió inicialmente con los directores de los centros académicos del Campus en el edificio de innovación UCA-SEA. Posteriormente, se trasladó a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras para un encuentro con Gerardo Landaluce, presidente de la APBA, culminando con la firma de un convenio destinado a impulsar las prácticas curriculares de los estudiantes en las dependencias portuarias.
Este conjunto de acciones subraya la determinación del nuevo equipo de dirección de la UCA en fortalecer el ámbito académico, científico e infraestructural del Campus Bahía de Algeciras.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)