El Consejo Social de la Universidad de Cádiz, en su última sesión plenaria, ha aprobado las cuentas anuales de la Universidad de Cádiz y de la Fundación CEI·Mar, correspondientes al ejercicio 2020. En base a lo dispuesto en la Ley Andaluza de Universidades, que otorga al órgano universitario la supervisión de las actividades de carácter económico de la Universidad y del rendimiento de sus servicios.

En la reunión, que se ha llevado a cabo a través del Campus Virtual de la UCA y que ha contado con la presencia del rector, Francisco Piniella, y del presidente del Consejo Social, Federico Linares, el Consejo Social de la Universidad de Cádiz ha aprobado el máster interuniversitario de Psicología Educativa (MIPE): Prevención e Intervención Psicoeducativa en Contextos de Desarrollo, impulsado por las universidades de Huelva, Cádiz, Málaga y Almería. Y se ha acordado la modificación del reglamento de Régimen de Permanencia en los Estudios Oficiales de Grado de la Universidad de Cádiz.

En el Pleno, han tomado posesión como consejeros en representación de Comisiones Obreras (CCOO), Inmaculada Ortega Gil, y del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Cabrera Pascua, Federico Vilaplana Valverde y María Dolores Palomino Aguilar.

Por último, el delegado del Rector para la Universidad Europea de los Mares de (SEA-EU), Fidel Echevarría, ha presentado el informe de progreso y perspectivas de futuro de la alianza SEA-EU, que coordina la UCA.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social