banner 710x185px 


La Universidad de Cádiz, desde Gerencia, convoca los XI Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UCA. Las modalidades en esta undécima edición son dos: A la trayectoria personal y A la excelencia en el año, cuyos plazos de presentación se cerrarán el 25 de junio y el 13 de julio, respectivamente.

Desde el año 2010, la Universidad de Cádiz organiza esta actividad que se fundamenta en un sistema de gestión basado en el desarrollo de las capacidades de las personas. Su finalidad es reconocer la contribución de este personal a la consecución de los objetivos estratégicos de la UCA, así como estimular la iniciativa y la creatividad en la implantación de acciones de mejora, que contribuyan a incrementar la calidad de los servicios que se prestan.

En 2020, debido a la pandemia, no se convocaron estos galardones, pero este año se ha decidido celebrarlos adaptándose a las circunstancias actuales para reconocer “la extraordinaria capacidad del PAS en la adaptación del trabajo en la situación excepcional ocurrida” por la COVID’19.

En la primera modalidad, se otorgará por cada campus, cualquier miembro del PAS o PDI podrá proponer – hasta el 25 de junio – un máximo de cinco candidatos. Para ello, basta enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto “propuesta de candidatos al premio a la trayectoria personal”. Podrán ser propuestos al premio los miembros del PAS de la UCA del capítulo I del presupuesto, con al menos tres años de antigüedad y que no hayan sido premiados en ediciones anteriores dentro de esta categoría. Concretamente, habrá un galardón en el Campus de Algeciras, otro en el Campus de Jerez; tres en el Campus de Puerto Real y cinco en el Campus de Cádiz.

La segunda se subdivide en dos categorías: A la excelencia individual (podrán presentar candidatura cualquier PAS de la UCA del capítulo I del presupuesto, con al menos tres años de antigüedad en la Universidad, a propuesta de una unidad, subunidad, responsable o compañero), y a la excelencia grupal (podrán presentar candidatura aquellos grupos, subunidades o unidades del PAS de la UCA).

Más información en sus bases y en la página web del área de Personal

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social