biglibros

Aprovechando la celebración del Día del Libro 2020, y dada la situación actual de confinamiento que impide la celebración de actos públicos multitudinarios, Editorial UCA, desde el Vicerrectorado de Cultura, emprende un nuevo proyecto de presentación de manera digital de sus libros publicados. Para ello, combinará diferentes formatos, desde la retransmisión de mesas redondas, al estilo de la que se realiza en los actos presenciales, hasta vídeos cortos más personales, en los que los autores presentarán sus libros mediante una breve reseña.

Estas presentaciones, en línea, online se difundirán a través del canal de Youtube de Editorial UCA. En concreto, la iniciativa se ha inaugurado con el vídeo corto del último libro presentado en vivo: Imagen, identidad y moneda en el Fretum Gaditanum, de Elena Moreno Pulido (https://www.youtube.com/watch?v=Hws2urLyEWk).

Este proyecto se prolongará incluso en el futuro, cuando finalice el estado de confinamiento, ya que se considera una vía alternativa interesante para la difusión de este tipo de actos culturales. En este sentido, Editorial UCA tiene como una de sus líneas estratégicas la consideración de este tipo de eventos de presentación de libros como actos de especial interés cultural.

whatsapp image 2022 09 23 at 14.01.56

Portal de Cádiz Social