El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Cádiz informa de la convocatoria de cinco becas para alojamiento en el Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz en el próximo curso 2024/25. Estas becas están dirigidas a alumnado con escasos recursos económicos que cursen estudios oficiales de grado o máster en la UCA. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de julio de 2024.

En concreto, dos becas tendrán una bonificación del 100% y las otras tres del 50% del total. El alojamiento sería desde el día 1 de octubre de 2024 al día 30 de junio de 2025.

Para más información y solicitudes, se puede acceder al siguiente enlace: https://atencionalumnado.uca.es/becas-colegio-mayor/.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px 1 ef10e

Portal de Cádiz Social