digital 980x280px 6c788 


Un total de 1.426 opositores se presentaron este fin de semana en el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz (UCA) para la primera prueba de la convocatoria de 23 plazas de Auxiliar Administrativo. Esta primera prueba consistió en un examen tipo test.

De los más de 2.440 inscritos inicialmente, 1.426 aspirantes asistieron a esta convocatoria, que forma parte de la Oferta de Empleo Público de la UCA. Las plazas se ofrecen mediante el procedimiento de turno libre y se inscriben en el plan de estabilización, promoción y mejora de la plantilla del Personal de Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) y del Personal Docente e Investigador (PDI) de la universidad, desarrollado en los últimos años.

De las 23 plazas ofertadas, dos están destinadas al Campus Bahía de Algeciras y seis han sido reservadas para personas con discapacidad.

Tras la corrección de esta primera prueba y la resolución de las alegaciones, los opositores que hayan aprobado deberán afrontar una segunda prueba de contenido práctico. Al término de la fase de oposición, se abrirá una fase de concurso para la valoración de méritos de acuerdo con los términos y bases de la convocatoria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social