El VII CXM Trail Pozo de los Moros, una cita que ya se ha ganado un lugar en el calendario deportivo de la región, se celebrará el próximo 10 de diciembre de 2023. El evento, que cuenta con la organización del Club C.D. Ciudad del Lago y el respaldo del Ayuntamiento de Bornos, forma parte del calendario de CXM de la Copa Cádiz, contando con el aval de la FAM.
Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer los pintorescos alrededores de Bornos, disfrutando de una combinación perfecta entre deporte y naturaleza. Además, paralelamente a la competición, se ha programado una Ruta de Senderismo, dando opción a aquellos que prefieran un ritmo más relajado y disfrutar del paisaje.
Los interesados en formar parte de esta experiencia única pueden realizar su inscripción a través del sitio web del Club Ciudad del Lago y en Cronius Sport. La inscripción ya está abierta, y se espera una amplia participación.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)