regata 2

La playa de Getares en Algeciras se convirtió el pasado domingo en el escenario de la tercera edición de la regata de windsurf "La Especial de Algeciras". La competición, organizada por la Escuela de Vela Velair en colaboración con el Ayuntamiento, formó parte de una serie de eventos destinados a conmemorar el próximo Día Mundial del Turismo, que se celebra el miércoles 27 de septiembre.

Susana Pérez Custodio, teniente de alcalde delegada de Turismo, expresó su agradecimiento a Velair por su constante apoyo a la institución municipal y destacó que la prueba fue un "rotundo éxito tanto de participación como de organización". La iniciativa se enmarca en una combinación de eventos que el Ayuntamiento ha planeado para este mes.

No solo las velas y las tablas tomarán protagonismo en la agenda turística de Algeciras. El próximo domingo, día 24, los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de un sendero guiado por la Garganta del Capitán, una visita al centro histórico de la ciudad y un recorrido por la Ruta Paco de Lucía, actividades que también forman parte del conjunto de eventos del Ayuntamiento para conmemorar el Día Mundial del Turismo.

Para cerrar el ciclo de actividades, el miércoles 27 se realizarán visitas guiadas al Salón de Plenos de la Casa Consistorial y al centro de la ciudad, proporcionando una oportunidad única para descubrir los secretos de Algeciras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social