screenshot 1589

El viernes 2 de junio, a las 12:00 horas, el Centro de Excelencia Profesional El Madrugador de El Puerto de Santa María, será escenario de la conferencia de Jean Maggi, bajo el título ‘El límite infinito’, que tratará sobre la discapacidad, la accesibilidad universal y la superación personal, en base a su propia historia de vida.

Jean Maggi es argentino, natural de Córdoba, que en su infancia enfermó de poleo y no puedo desarrollar la habilidad de caminar. A través de su esfuerzo personal, ha ido superando hitos que le activaron primero para dejar de mirarse a sí mismo como una víctima y luego para valerse y moverse por sí mismo y superar, uno tras otro, diferentes desafíos cada vez más exigentes, hasta escalar el Himalaya.

Todos los obstáculos que Maggi va dejando atrás en esta historia de superación personal aparecen en un documental de Netflix ‘El límite infinito’. Una historia inspiradora para otras personas con discapacidad, obra de 100 Bares Producciones y que tiene por lema ‘Lo difícil se hace y lo imposible se intenta’. Un resumen de esta producción audiovisual se emitirá en la sesión, como parte de la conferencia. Ver tráiler del documental.

“Toda mi vida obviamente tuve el sueño de caminar y el día que me paré me di cuenta que había estado en pie toda mi vida”, afirma Jean Maggi durante esta cinta, tras conseguir por primera vez incorporarse e iniciar una serie de proyectos que desembocan en la creación de su Fundación. Una organización que facilita el acceso a bicicletas adaptadas, trabaja para la universalización de las mismas y ofrece empleo a personas con discapacidad.

El acceso es libre y gratuito para poder asistir a la conferencia en que abordará su filosofía de vida y dará a conocer los fundamentos y servicios de su Fundación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social