a1351bcb 98f4 42c8 a883 b7f4d7e778f0

Tras asegurar un logro notable en el Campeonato de Andalucía de clubes de primera división en la categoría masculina, el Club de Atletismo Bahía de Cádiz se prepara para su próximo desafío competitivo. El equipo gaditano obtuvo un impresionante octavo puesto en el Campeonato de Andalucía, lo que garantiza su permanencia en la liga.

El próximo desafío en el horizonte para el Bahía de Cádiz es la final B4 de la Segunda División Nacional, en la categoría masculina, programada para el domingo 4 de junio. Este destacado evento deportivo se celebrará en las instalaciones deportivas de la Granadilla, en la localidad extremeña de Badajoz, y se desarrollará en horario matutino, de 10:00 a 13:45 horas.

El Bahía de Cádiz competirá por alcanzar la mayor puntuación en un evento que reunirá a tres clubes andaluces, el Atletismo Málaga, Califas Universidad de Córdoba y el Bahía de Cádiz; un equipo extremeño, el Atletismo Badajoz, organizador del evento; y dos equipos canarios, el Olympus 21 de Tenerife y el CEA Tenerife 1984.

Este será un verdadero desafío para el Club de Atletismo Bahía de Cádiz, que espera consolidar su reputación y demostrar su capacidad competitiva en el escenario nacional.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)