screenshot 1076

Los palistas tarifeños Juan Pérez y Álvaro Gainza han logrado el tercer puesto en el Campeonato de España Absoluto 2023, que acaba de disputarse en Jaén. El evento fue promovido por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, y la pareja logró llegar hasta las semifinales antes de caer frente a los palistas madrileños Ángel Ayuso y Rafael de las Heras.

A pesar de la derrota en las semifinales, los tarifeños lograron un merecido tercer puesto en la categoría de dobles del campeonato, demostrando su progresión y buen momento deportivo. Ambos compaginan su formación y juego en Alemania, donde juegan en los equipos ASV Grünwettersbach y DJK Sportbund de Stuttugart, respectivamente.

Además, la tarifeña Mercedes Gainza también participó en el Campeonato de España Absoluto 2023, logrando un dieciseisavo puesto en la modalidad individual y llegando a los dobles mixtos con Álvaro Gainza como pareja. Actualmente, ella tiene aspiraciones con su club de Jerez de seguir sumando posiciones en la Copa de la Reina y Estatal.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa, se ha querido expresar públicamente la enhorabuena a todos los palistas por su destacada actuación en el campeonato.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)