screenshot 693

El Sporting Club de Huelva ha anunciado con profundo pesar el repentino fallecimiento de la jugadora Estrella Martín Rasco, perteneciente a los escalafones inferiores del club y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina. El fallecimiento ha ocurrido en la mañana de hoy en la localidad natal de la futbolista, Ayamonte.

La noticia ha causado un gran pesar en la familia, amigos y todo el club, por lo que se han suspendido los entrenamientos de esta semana en la cantera y el primer equipo, y se han aplazado los encuentros de los escalafones inferiores de esta semana. Además, se ha solicitado el aplazamiento del partido de mañana de la Liga F en Sevilla.

La capilla ardiente de Estrella Martín Rasco está instalada en la sala nº 7 del Tanatorio del Atlántico de Huelva capital, junto a las instalaciones federativas de La Orden.

De igual modo, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha programado guardar un minuto de silencio en la jornada de Liga de este fin de semana en todas las categorías del Fútbol Andaluz y Fútbol Sala.

El Sporting Club de Huelva desea expresar sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de la jugadora fallecida.

Descansa en paz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social