2 7

El Equipo Nacional de Piragüismo, compuesto por los miembros del destacado K4 Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade, que se encuentra entrenando en Sevilla, visitó hoy la Base Naval de Rota. Los deportistas asistieron a una breve exposición sobre la organización, capacidades y cometidos de la Flota, y tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Adiestramiento de Seguridad Interior (CASI), la Flotilla de Aeronaves y el Centro de Supervivencia de la Armada (CESUPAR).

El CESUPAR es un simulador de emergencias aeronavales en el que se realizan adiestramientos de supervivencia para las dotaciones de las aeronaves, tanto de la Armada como del Ejército de Tierra, Ejercito del Aire y otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Es un centro referencia internacional en el entrenamiento de las dotaciones de vuelo tanto de personal civil como militar.

Después de visitar estas instalaciones, el equipo de piragüistas se trasladó a bordo de la fragata “Numancia”, de la 41 Escuadrilla de Escoltas, donde finalizó la visita. La Armada comparte con estos deportistas de alto nivel los mismos valores de sacrificio, entrega, solidaridad, compañerismo, esfuerzo y dedicación, los cuales son fundamentales para alcanzar sus objetivos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social