screenshot 620

La atleta Irene Reina Pontones del Club Polideportivo Olimpo Cádiz ha sido proclamada Campeona Andaluza de Campo a Través en la categoría Sub14 en Huércal Overa. La competición ha sido organizada por el mismo Club, el cual ha desplazado a varios atletas a la localidad almeriense para disputar el Campeonato de Andalucía Individual Campo a Través en las categorías Sub12 a Máster.

La competencia ha sido muy exitosa para el Club Polideportivo Olimpo Cádiz, obteniendo varios puestos destacados en las diferentes categorías. Además de la victoria de Irene Reina Pontones, Sara Monroy Gómez ha ocupado el 34° puesto en Sub14 Fem, Guillermo Revillo Pastor ha ocupado el 19° puesto en Sub14 masc, entre otros.

En la categoría Sub16, Carlota Cañero González ha ocupado el 22° puesto, Bruno Garrido González el 15° puesto y Gonzalo González Soto el 21° puesto. En la categoría Sub18, Candela Vargas Pérez ha abandonado la prueba debido a problemas físicos, mientras que Ale Flor Ramos ha ocupado el 30° puesto.

También se ha destacado el 3° puesto obtenido por Elías Romero Catalán en la prueba Sub20, atleta formado en el club y actualmente fichado por Club Atletismo Nerja.

Además del Campeonato mencionado, los atletas del Club Polideportivo Olimpo Cádiz han estado en distintos controles de federación obteniendo diversas clasificaciones a Campeonatos y marcas personales. También han participado en distintas pruebas populares como el Trail de Villaluenga, Cross de la Barrosa o Carrera de los Marianistas en Jerez. El Club siempre lleva con orgullo el nombre de Cádiz por todos los rincones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)