Escuelas Católicas Cádiz, a través de los Coordinadores de Educación Física de los Centros participantes organiza la II Copa Intercolegial de fútbol sala.

Esta iniciativa nace de la necesidad de acercar el deporte y la actividad física a los chicos y chicas, que actualmente no le dedican mucho tiempo a la actividad física y le destinan tanto tiempo a las pantallas y al mundo digital.

Los organizadores han creado una copa intercolegial que se presentará a los medios el día 2 de Diciembre, viernes, a las 12,00h, donde se realizará el sorteo de emparejamientos para la primera jornada, en el Colegio de "Amor de Dios" de Cádiz, en la que asistirán el coordinador de la actividad y dos alumnos del centro.

El torneo tundra una fase clasificatoria y eliminatoria que consta de dos jornadas el 16 de Diciembre y el 17 de Febrero, de la que saldrán los semifinalistas que competirán en la tercera jornada el 24 de Marzo y de los que saldrán los finalistas de zona, que jugarán el 21 de Abril, llegando a la super final de toda la provincia el 5 de Mayo.

El torneo deportivo defenderá valores como la humildad, competitividad, respeto y juego limpio entre otros y los equipos podrán ser mixtos. Lo importante en este torneo no es ganar sino la convivencia y la participación.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social