elitefutsalcadiz

Una locura de partido es el que se ha vivido en la matinal de este lunes en el pabellón Emilio Antúnez Rubia de la localidad granadina de Motril, entre los equipos del CD AD Mutrayil B y el CD Elite Futsal Cádiz, que ha concluido con el resultado de empate a 11-11, siendo este el partido con más goles de la 1ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala en toda su historia desde la puesta en marcha de esta categoría de la competición, en la temporada 2017-2018.

Un partido muy disputado por ambos equipos, que apenas podían saborear los goles cuando el equipo contrario ya estaba anotando de nuevo. La primera parte ya concluyó con el resultado de 6-6, y aunque en muchos de los casos era el CD AD Mutrayil B el que se ponía por delante, en el tramo final del encuentro fueron los gaditanos los que llegaron a remontar un 9-7 en contra para situarse en el electrónico en un 9-10, que posteriormente se cerró con el 11-11 final.

Los once goles del CD Elite Futsal Cádiz fueron anotados por: José Goico (6 goles), Pancho Canales (2 goles), Hugo Reyes, en propia puerta (2 goles) y Carlos López (1 gol).

De igual modo es otro equipo gaditano, el CD Virgili Cádiz, es el que ostenta la mayor diferencia de goles a su favor en la historia de la categoría andaluza, gracias al resultado por 13-0 que logró en la jornada 10 de la temporada 2020-2021 ante la UD Maracena. Los ahora jugadores del primer equipo gaditano Óscar Lojo y Óscar Rodríguez anotaron dos goles cada uno, mientras que uno hicieron Pablo Castilla y Paco Ferreira, también actualmente a las órdenes de Déborah Fernández en el equipo de Tercera División Nacional de Fútbol Sala. Juanma Arenas sumó un hat-trick, Pablo Maura anotó dos goles y completaron la goleada Álvaro Fernández y Edu Cadenas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social