Cádiz FSF - Guadalcacín FSF / Trekant Media

El derbi provincial de la 2ª Federación Futsal Femenina jugado en la matinal del domingo entre el Cádiz FSF y el Guadalcacín FSF se terminó decantando para las jerezanas con un resultado de 1-4.

El partido estuvo bastante igualado desde los primeros instantes, con una Sandra Olvera espectacular en la portería del equipo de la capital gaditana que evitó que las de verde se pusieran por delante en las varias ocasiones de las que gozaron. En un desajuste defensivo llegó el 0-1, obra de Polina en el minuto 5, y posteriormente el Cádiz FSF gozó de ocasiones a la contra por medio de Oli y Carlota que no fueron materializadas en gol, llegándose con la ventaja mínima para las jerezanas al descanso.

En la segunda mitad el equipo de Eva María González y Cristian Rugero dio un paso al frente y adelantó la defensa, creándole ciertos problemas un Guadalcacín FSF que creía tener controlado el partido hasta que Carlota se inventó un fuerte disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portera visitante Inés para empatar el partido en el minuto 29. Un gol que llegó cuando más lo necesitaban las gaditanas, tras desaprovechar una superioridad en pista tras la expulsión de la visitante Aitana.

En el minuto 31 fue en segunda jugada de córner Natalia la que adelantaba al Guadalcacín FSF; y un minuto después la propia Natalia hacía el 1-3 a portería vacía y con la portera en ese instante del Cádiz FSF Paola Corona doliéndose en el suelo tras una fuerte entrada, en un gol que quizá no debió subir al electrónico si se hubiese pitado la correspondiente falta.

Ya a la desesperada Eva María González y Cristian Rugero sacaron a Carlota como portera-jugadora, y así llegó el 1-4 obra de Vira; y en el último minuto el Cádiz FSF dispuso de dos ocasiones bien solventadas por la portera Inés, que mantuvo la ventaja para el Guadalcacín FSF, que celebró una holgada victoria que para nada se correspondía con lo que se pudo ver en la pista.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)