plaza de la estrella

 Un año más la Asociación española contra el cáncer organizara la VIII Carrera en marcha contra el cáncer en Cádiz. 

Este año la carrera se disputará el domingo 13 de noviembre a las 10.30 horas. La prueba, solidaria y de carácter no competitivo, se desarrollará por la costa gaditana, con inicio en la Playa Santa Maria del Mar (Plaza de la Estrella) hasta el Castillo de Cortadura y regreso hasta el arco de meta que estará instalado en la Plaza de la Estrella. 

Un año mas Guadalete Motor será el patrocinador principal, además de Guadalete Motor, la VIII carrera en marcha contra el cáncer en Cádiz cuenta con el patrocinio del Centro Comercial Las Dunas, Bernardino Abad, Clínica Dental Copano, Legumbres Pedro, Quesos Payoyo, Catchalot, Spagnolo, Petaca Chico y Motos Payan, y se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, Instituto Municipal de deportes de Cádiz, Diario de Cádiz, La Voz de Cádiz, Solan de Cabras y el Corte Inglés.

Ya se puede adquirir el dorsal para participar en la VIII Carrera en marcha contra el cáncer en Cádiz en los siguientes puntos:

  • Espacio activo contra el cáncer en Cádiz. C/Segismundo Moret, 2D

Lunes a jueves de 8.30 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Viernes de 8.30 a 14.00 horas.

  • Sede de la Asociación en San Fernando. C/ Real, 131. Lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas. Martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas
  • El Corte Ingles Bahía de Cádiz. Planta de deportes.

En horario comercial

 

El importe de la inscripción general es de 10€ pero, como novedad, tendremos para menores de 12 años a 5€. A los primeros 2.000 inscritos se le regalara la camiseta conmemorativa de la carrera.

Los fondos obtenidos en esta carrera se destinarán de forma íntegra a los programas y actividades que la Asociación realiza en Cádiz; apoyo psicosocial a pacientes de cáncer y familiares, prevención y para la investigación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)