banner 710x185px 


ameromero

La gaditana Ame Romero, a punto de cumplir los 32 años de edad, ha comunicado su decisión de retirarse de la Selección Española de Fútbol Sala, después de disputar 72 partidos con la 'roja' y anotar 28 goles,

Nacida en Cádiz el 25 de septiembre de 1990, Amelia Romero de la Flor se inició deportivamente en el Cádiz FSF y posteriormente pasó por el CajaSur Córdoba, el Valladolid FS, el Universidad de Alicante y el Futsi Atlético Navalcarnero.

Ame Romero ha publicado el siguiente comunicado en sus redes sociales:

“Una cuestión de elección“. La vida está llena de elecciones, algunas cambian tu día y otras cambian tu vida. La cuestión es saber elegir en cada momento lo que más nos conviene.

Cuando decidí que quería ser jugadora de la selección española cambió mi vida, mi estilo, mi filosofía... Dejando atrás amig@s, familias, mi ciudad para cumplirlo.

Fueron 6 años maravillosos. Fue un orgullo y un placer defender a mi país y todo lo que representa esta camiseta, con esos nervios en el estómago cada vez que escuchas el himno y la sensación que cada vez que iba recibía un máster de Futsal, haciendo historia, formando parte de un grupo de jugadoras capaces de hacer soñar a un país, cumpliendo sueños con momentos buenos y malos... y con la espinita de no poder representarte en un mundial. No te preocupes, seguiré luchando por ti, para que esto se pueda cumplir con una generación que viene pisando fuerte y nos por que ¿no? Campeonas del Mundo.

Por desgracia, de este deporte no se puede vivir eternamente , por eso siempre digo, disfrutar del presente, vivirlo intensamente y exprimir cada momento con pasión. Ahora me toca pensar tomar una elección que cambiará mi día a día, en el más allá de esto, establecer nuevas metas, retos y conseguirlos; para que cuando llegue el adiós definitivo estar preparada para afrontar esta nueva vida.

Gracias por hacer que mis “rivales” fueron mis amigas/compañeras, por esos sueños que he logrado cumplir, por el cariño y reconocimiento de toda la familia, Gracias a todo el STAFF con el que he tenido el placer de trabajar conjuntamente pero en especial a López Hierro que me dio esa oportunidad de cumplir mi sueño desde pequeña, Alicia Morell por seguir ayudándome a crecer como jugadora y persona y por supuesto, a Claudia Pons por darme esa confianza para formar parte del grupo para lograr ser bicampeona de Europa.

Todo esto, superó ese sueño de una niña cuando comenzó en esto, no tengo palabras de agradecimiento, sólo decirte que seguiré luchando desde fuera para que sigáis cumpliendo sueños de muchas más niñas.

Gracias Selección Española , os seguiré animando desde la distancia...

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social