El Consejo Rector del IMD ha aprobado hoy jueves el expediente de obras de reforma de la plaza Telegrafía Sin Hilos para instalaciones de deporte urbano e instalación de dos pistas deportivas de pádel en el Complejo Deportivo Elcano. Los trabajos saldrán a licitación por un importe de 1.033.931,71 euros (IVA incluido) y un plazo máximo de ejecución de seis meses. 

Esta rehabilitación implica la retirada de las tres pistas de pádel que actualmente se encuentran en desuso y la construcción de una pista de calistenia, una pista de parkour en la parte central y un parque saludable en la zona más cercana a Cortadura. En la parte inferior se instalarán dos pistas nuevas, una de street-basket 3x3 y un nuevo skate park en la zona más cercana al Estadio. Este plan contempla una remodelación integral de toda la plaza, incluyendo accesos y luminarias. 

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha destacado tras la reunión que “estamos hablando de en torno a 2,4 millones de euros de inversión nueva en instalaciones deportivas. Por un lado la remodelación casi al completo del Pedro Fernández y el Irigoyen, que pasa a ser un estadio gracias a la instalación de la nueva gradería. Faltaría la obra que depende de la Edusi, para la que necesitamos un documento que estamos esperando, y tendríamos una renovación integral de todo el Puntales La Paz. Y al mismo tiempo, la renovación de la plaza de Telegrafía, un proyecto ambicioso con una inversión de más de un millón de euros”. 

portal de cadiz 300 x 300 px

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social