estadio irigoyen

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado hoy el pliego de condiciones del contrato de obras de sustitución de césped de las pistas deportivas de los campos de fútbol Manuel Irigoyen y Pedro Fernández, así como la construcción de una grada cubierta para unas 1.100 personas  en el Complejo Deportivo Puntales La Paz. Los trabajos saldrán a licitación por un 1.320.368,71 euros (IVA incluido) y un plazo máximo de ejecución de siete meses. 

Según figura en el proyecto elaborado por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento, el césped de ambos campos se encuentra en mal estado debido al tiempo transcurrido desde su instalación y al intenso uso al que se ha visto sometido durante este tiempo, por lo que se hace necesaria su completa restitución.

En cuanto a las nuevas gradas, se ubicarán en el lateral del campo de fútbol Manuel Irigoyen y sustituirán a la actual grada portátil que no cumple las necesidades de aforo. El proyecto incluye también la posibilidad de aprovechamiento de los bajos de la nueva grada para almacén y aseos para el público.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social